Se desata la violencia en Playa del Carmen, en tres horas, tres ataques a balazos dejan dos muertos

Playa del Carmen.- En cuestión de unas horas, se desató la violencia en Playa del Carmen, con tres ataques armados que dejó como saldo dos personas muertas.

El tercer ataque se reportó en el fraccionamiento Villas del Sol, donde un sujeto siguió a su víctima hasta alcanzarlo dentro de su casa y le disparó con su arma de fuego frente a su propia esposa.



El crimen se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando el número de emergencias del 9-1-1, recibió el reporte de disparos de fuego y una persona herida dentro de una casa en la calle Garza Morena con la avenida Las Garzas a la altura del Quinto Parque del populoso fraccionamiento Villas del Sol, por lo que enviaron a la Policía Municipal.


Según la información recabada en lugar, se pudo saber que, la víctima estaba con uno de sus vecinos pero al quitarse, se dio cuenta que un sujeto de complexión robusta y con shorts blancos lo seguía a bordo de una motocicleta, por lo que corrió hasta su casa donde fue alcanzado.



El pistolero le disparó a su víctima dentro de su casa y frente a su esposa, quien solicitó la intervención de las autoridades, siendo la Policía Municipal los primeros en llegar y en segundo la Policía Quintana Roo, pero llegaron como halcones exigiendo información a los oficiales locales para luego retirarse.


Los Policías Municipales no reportaron ninguna persona detenida pero al parecer aseguraron el arma de fuego que pudiera ser, la que se usó.



De acuerdo con información preliminar, en lo que va del año, 77 personas ya fueron asesinadas de esta manea en el municipio de Solidaridad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios