“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 26 de agosto de 2021

Se forma en el Caribe tormenta tropical 9, no representa riesgo para Quintana Roo

Chetumal.- El Centro Nacional de Huracanes de Florida, Estados Unidos, informó que la zona de baja presión del mar Caribe, evolucionó esta mañana a depresión tropical número "Nueve", la cual por su posible trayectoria no representa riesgo para Quintana Roo, según dio a conocer la Coordinación estatal de Protección Civil (COEPROC).

En un mensaje de redes sociales, reveló que se ubica aproximadamente a 1,100 km de las costas quintanarroenses, se espera que el fin de semana este influenciado con lluvias a gran parte de la geografía estatal. 


La dependencia estatal precisó que Se continúa con su vigilancia constantemente e insistió en la importancia que tiene mantenerse informado a través de las fuentes oficiales.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario