Se forman desde la madrugada habitantes de Felipe Carrillo Puerto para vacunarse del COVID-19

Felipe Carrillo Puerto.- El reinicio de la jornada de aplicación de vacunas COVID-19 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, provocó que desde la madrugada empezaran a formarse cientos de personas afuera de los domos de la colonia Cecilio Chi.

Tras agotarse la semana pasada las 13 mil dosis de vacuna contra el COVID-19, a personas de las edades de 18 a 29 años en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la semana pasada, el sector salud dispuso nuevamente 3 mil vacunas, para atender a dichas personas que no pudieron recibir la vacuna Pfizer.


La Secretaría estatal de Salud (SESA) dio a conocer que este lunes 9 de agosto continuará la vacunación en personas de 18 a 29 años de Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas y Tulum.


Sobre el programa de vacunación, de acuerdo con información del gobierno de Quintana Roo, actualmente los módulos de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años están activos en 5 municipios, que del 9 al 13 de agosto se abren en Tulum para el mismo rango de edad, y a partir del 23 de agosto continuará para los de 40 a 49 años de edad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios