“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 11 de agosto de 2021

Se incendia vehículo de conductora cuando ingresaba a plaza comercial de Cancún

Cancún.- Momentos de angustia y desesperación vivió una mujer esta mañana, cuando justo al momento en que ingresaba a una plaza comercial, el vehículo que conducía comenzó arder.

El incidente ocurrió cuando la conductora ingresaba a Plaza Hollywood, ubicada en la calle de Palenque entre las avenidas Xcaret y Cobá. 


De acuerdo con información que se proporcionó, estaba a la espera de que se alzara la “pluma” mecánica de acceso y de pronto comenzó a salir humo de la parte del motor y luego se dio cuenta que había fuego.



El incendio no se generalizó en todo el automóvil, pero el fuego alcanzó a dañar toda la parte frontal, como capirote, guardalodos, parrilla y facia.


Todo parece indicar que el incendio se originó a causa de un corto circuito. No hubo lesionados y el vehículo fue retirado por una grúa de tránsito para ser trasladado al corralón.


Apenas ayer, cerca de ahí, en otra avenida, la Kabah y su cruce con la Yaxchilán, un auto se incendió y quedó con pérdida total.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario