“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 25 de agosto de 2021

Se siente en Chetumal el temblor de esta tarde en Honduras

Chetumal.- El fuerte sismo ocurrido esta tarde en el norte de Honduras se sintió ligeramente en esta capital, incluso el propio gobernador Carlos Joaquín González lo mencionó en su cuenta personal de las redes sociales.

De acuerdo con el mandatario estatal el fuerte sismo de magnitud 5.4 registrado aproximadamente a 320 kilómetros al, sur Chetumal, con epicentro en Honduras, se sintió en esta capital, y aclara que no se reportan daños en Quintana Roo.


La noticia también la dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil e indica que se sintió muy poco el sismo en Chetumal e igual reitera que no hay ningún tipo de daños en la entidad.


De acuerdo con los reportes, el sismo ocurrió a las 16:04 horas de hoy y tuvo su epicentro en Puerto Barrios, Guatemala, a 66 kilómetros de San Pedro Sula, y se sintió con fuerza en varias regiones de Honduras.


Según el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, la profundidad del sismo se ubicó apenas a 10 kilómetros de profundidad.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario