Se suma Atenea Gómez Ricalde a los trabajos de limpieza de escuelas de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- La presidenta municipal electa, Atenea Gómez Ricalde se sumó este viernes a los trabajos de limpieza que realiza en Isla Mujeres, el diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la comisión de Educación de la XVI Legislatura.


Gómez Ricalde mencionó que como madre de familia se sumó a los esfuerzos que encabeza el diputado en conjunto con docentes y la asociación de padres de familia de las escuelas, para la limpieza de las casas de estudio de Isla Mujeres, teniendo como primera acción la escuela primaria “Julio Sauri Espinosa”.



“Como ciudadana Quintanarroense y como mamá, estoy muy agradecida con la labor que emprende el diputado Eduardo Martínez, así como la asociación de padres de familia y los docentes para verificar la situación en la que se encuentran las escuelas y así poder programar un retorno seguro de los estudiantes a las aulas”, expresó.



Destacó que el poder observar el panorama en que se encuentran las escuelas del municipio, le brinda la oportunidad de trabajar en los planes de acción a realizar en conjunto con las instituciones y dependencias educativas, una vez que tome el cargo, el próximo 30 de septiembre.



Por su parte, el diputado Eduardo Martínez agradeció la participación de la presidenta electa, así como de los padres de familia, docentes y voluntarios que colaboraron para realizar los trabajos en esta institución de la ínsula.



“La presidenta electa y el pueblo de Isla Mujeres, saben que cuentan con un aliado en la legislatura del Estado y que una vez que Atenea Gómez Ricalde entre en funciones, estaremos trabajando de la mano para impulsar la educación de niños y jóvenes del municipio”, puntualizó Martínez Arcila.




Publicar un comentario

Comentarios