“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 5 de agosto de 2021

¡Se va! Messi no renueva contrato y saldrá del Barcelona

Nacional.- El club Barcelona informó este jueves que Lionel Messi no firmará de nuevo con los blaugrana. El astro argentino deja así al equipo con el que inició su carrera profesional en el futbol, cosechando muchos éxitos.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)”, informó el equipo en un comunicado.


“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, afirmó.


En su contrato previo, firmado en 2017, Messi cobraba la exorbitante cantidad de 138 millones de euros (163 millones de dólares) por temporada.


Messi, de 34 años, llegó al Barcelona hace un par de décadas, cuando tenía 13 años. En agosto del año pasado sorprendió al Barça al anunciar que quería salir del equipo después de culminar la temporada 2019-2020 sin un título y con su relación con el entonces presidente del club, Josep Bartomeu, deteriorada.


El seis veces ganador del Balón de Oro actualmente se encuentra de vacaciones tras guiar a Argentina a conquistar la Copa América el pasado fin de semana, lo que puso fin a una larga espera de un título importante con la selección de su país.


Messi ha tenido una carrera brillante con el Barcelona. Ha alzado 35 títulos en 17 temporadas, incluyendo cuatro de la Liga de Campeones — el último en 2015 — y estableció récords del club en goles (672) y partidos disputados (778).


Con información de AP.


Fuente: El Financiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario