Secretaría de Educación armará 360 mil paquetes de libros de texto de Educación Básica para el próximo ciclo escolar

Chetumal.- La Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ) armará un total de 360 mil paquetes de libros de texto gratuito de Educación Básica para el próximo ciclo escolar 2021-2022, los cuales serán repartidos al inicio de clases, informó su titular, Ana Isabel Vásquez Jiménez.

Detalló que a las bodegas de la dependencia, en las zonas norte, centro y sur ha llegado apenas el 70 por ciento de los libros, que serán para todos los grados, de todos y cada uno de los niveles educativos.


La entrevistada agregó al respecto que el 30 por ciento de los libros de texto restantes llegarán a la entidad en el transcurso de la siguiente semana.


También dijo que la matrícula educativa podría tener variaciones a la alza, ya que aún está abierta la última etapa de inscripción, que concluirá en los primeros días de septiembre próximo.


Por lo tanto, confió en que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg)  tendrá disponibilidad para la entrega de más libros de texto gratuito a esta entidad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios