Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez da a conocer nombramiento de nuevo encargado de área de tránsito

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez dio a conocer el nombramiento del nuevo encargado de despacho de la Dirección de Tránsito con el propósito de fortalecer el trabajo para beneficio de la ciudadanía. 

La dependencia policial procedió con el nombramiento de Ezequiel Segovia Góngora, como nuevo encargado de despacho de la Dirección de Tránsito Municipal, quien ingresó a la corporación en 2009.


Asimismo, el oficial Segovia Góngora ha desempeñado funciones como supervisor, así como coordinador y titular de la unidad operativa, por lo que con sus nuevas funciones se le encomienda  lograr una policía de mayor proximidad y recuperar la confianza del ciudadano.


Este movimiento en una de las principales direcciones de la corporación logrará resultados positivos inmediatos, ya que es una transformación policial que genera confianza, fortalece la vinculación con la sociedad y reestructura las estrategias de atención para beneficio de los benitojuarenses.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios