Separan de su cargo en la Policía Rural de Quintana Roo a oficial acusado de agredir a ex pareja

Chetumal.- El Policía Rural, Christopher Jonathan A. V., denunciado ante la Fiscalía General del Estado, por presunta agresión a su expareja sentimental, fue separado del área operativa de esa corporación y puesto a disposición de su Dirección de Asuntos Internos, informó el Secretario estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez.

Los hechos por los que Christopher Jonathan A. V., quien estaba asignado a la Policía Rural, en Mahahual, es imputado, sucedieron, según la acusación, cuando llegó a la ciudad a dejar a un detenido y aprovechó para ir a casa de su ex pareja, quien alega que la golpeó, además de azotarla en repetidas ocasiones y romperle su celular.


Tras lo presuntamente ocurrido, la supuesta afectada presentó una querella por esos eventuales hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/07/3802/2021.


En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) de Chetumal, el jefe policíaco aseguró que no van a tolerar actos de este tipo y si el oficial es responsable de los hechos que le son imputados será dado de baja y le brindarán el apoyo a la autoridad de investigación para que aquél afronte las consecuencias de sus actos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios