“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 4 de agosto de 2021

Siguen desmantelando locales irregulares en playa Delfines de Cancún

Cancún.- El operativo conjunto en el que participan elementos de las fuerzas armadas y policías locales en una playa de la zona hotelera de Cancún, sigue arrojando resultados luego de que este día se dieran a conocer el retiro de infraestructura que sin los permisos correspondientes, ofrecía servicios turísticos.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo integrada por Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo y Policía de Cancún  reforzaron el operativo “Playa Segura” en Playa Delfines, de la zona hotelera de Cancún.


Las autoridades reiteraron que el objetivo de este mega operativo es recuperar todos los espacios públicos de la zona hotelera de Cancún.


De acuerdo con el reporte, este día, se aseguraron y desmantelaron tres locales que no contaban con permisos para operar.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario