“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 10 de agosto de 2021

Sin lesionados al ser consumida por el fuego una camioneta sobre transitada avenida de Cancún

Cancún.- Pérdidas por varios miles de pesos, aunque sin ningún lesionado,  dejó esta mañana el incendio de una camioneta particular, la cual fue consumida por el fuego en cuestión de minutos, en céntrica avenida de esta ciudad.

De acuerdo con los reportes, poco antes de las 10 horas, se informó al número de emergencia 911 de una camioneta que se incendiaba sobre la Avenida Kabah casi con esquina en la Yaxchilán, a la altura de una tienda de autoservicio.


A los pocos minutos se presentaron los bomberos, pero poco pudieron hacer para evitar que el vehículo fuera consumido por el fuego.


Al sitio también llegó personal de la Tránsito Municipal que cerró ambos carriles de la Kabah en dirección hacia la avenida Nichupté para facilitar las maniobras de los bomberos.


Aparentemente, el origen del incendio se debió a un corto circuito en la parte del motor.


(Infoqroo)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario