“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 12 de agosto de 2021

Titular de Secretaría del Trabajo anuncia Tercera Feria Virtual de Empleo de Quintana Roo

Cancún.- La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, anunció la Tercera Feria Virtual de Empleo de Quintana Roo, a realizarse del 17 al 19 de agosto, de 11 a 14 horas, en el marco del Día Internacional de la Juventud de que se conmemora hoy.

Más de 40 empresas ofrecerán una cifra superior a las 700 vacantes en el estado, que serán presentadas en la inauguración de ese evento, el martes 17 de agosto, a las 11 horas; y los días 18 y 19 de agosto será la vinculación directa con los empleadores.


Abundan particularmente las vacantes en el sector salud y hotelero, con sueldos que van desde el salario mínimo, más comisiones, hasta los 23 mil 316 pesos mensuales.


De acuerdo con la funcionaria, la bolsa permanente de trabajo también entrará en la Tercera Feria, para tratar de vincular a los aspirantes a vacantes que se acomoden a los perfiles existentes.


“La feria es un ahorro para los trabajadores, para que no tengan que desplazarse para buscar empleo”, destacó Portillo Navarro en noticiero Origen.


Recordó que en los cinco años de la actual administración han realizado 46 ferias de empleo en sedes como Chetumal, Playa del Carmen y Cancún; dos han sido virtuales y esta también será a distancia.


De acuerdo con la entrevistada, en las pasadas ferias han atendido a 31 mil 437 buscadores de trabajo y han colocado a 10 mil 756 personas en empleos formales.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario