"Pet Friendly"
Perros disfrutan del Mar Caribe en Playa Coral de la Zona Hotelera de Cancún, es la playa "Pet Friendly" donde los cancunenses llevan a sus mascotas para que estas se den un chepuzón.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 27 de agosto de 2021

Tras ser retenido por más de 2 horas, AMLO se reúne con gobernador de Chiapas

Nacional.- Luego de más de dos horas de ser retenido por integrantes de la sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el presidente Andrés Manuel López Obrador pudo ingresar a las instalaciones del cuartel general de la Séptima Región Militar, donde tenía planeado llevar su conferencia matutina.

Alrededor de las 8:15 horas de este viernes, el mandatario ordenó avanzar a su equipo de Ayudantía, y al conductor del vehículo, quienes sin problemas ingresaron al recinto, puesto que los manifestantes solo se limitaron a exigir solución a sus demandas desde lejos.  


Luego del percance de esta mañana, López Obrador se encuentra reunido con el gobernador Rutilio Escandón y los integrantes de su gabinete de seguridad.


En la reunión están presentes el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de Marina (Semar) y Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).


Fuente: Diario de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario