"Pet Friendly"
Perros disfrutan del Mar Caribe en Playa Coral de la Zona Hotelera de Cancún, es la playa "Pet Friendly" donde los cancunenses llevan a sus mascotas para que estas se den un chepuzón.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 6 de agosto de 2021

Turistas puertorriqueños acusados de violación seguirán en prisión; Fiscalía quintanarroense

Playa del Carmen.- Los ciudadanos originarios de Puerto Rico permanecerán en prisión tras ser vinculados a proceso por un juez de control por el delito de abusos sexuales en agravio de una menor de edad, registrado el 28 de junio pasado en un hotel del municipio de Solidaridad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, un juez de control dictó vinculación a proceso a dos hombres originarios de Puerto Rico por su probable participación en la comisión del delito de abusos sexuales en agravio de una persona menor de edad.


La Fiscalía, que encabeza Óscar Montes de Oca Rosales, precisó que de acuerdo con el testimonio de la víctima, de quien se reserva su identidad, denunció la agresión por parte de los ahora imputados Erick “Z” y  Luis “Z”, de  18 y  19 años de edad respectivamente, en un centro de hospedaje en el municipio de Solidaridad.


Asimismo, según la información que se proporcionó, el juez de control valoró los datos de prueba y decretó prisión preventiva para los detenidos y dictó el término de un mes para el cierre de la investigación complementaria.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario