Un Feminicidio Más: Hallán cadáver de mujer en inmediaciones de un mercado de Cancún


Cancún.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en una maleta de viaje que tiraron en una calle cercana a un mercado. El hallazgo se reportó alrededor de las 8:30 horas de este domingo cerca de un mercado sobre la calle 30, esquina con calle 33, a dos cuadras de la avenida Francisco I. Madero, de la súper manzana 75 de Cancún.

Vecinos descubrieron la maleta al notar las piernas de una persona que salían de una maleta color roja que se encontraba sobre la banqueta, por lo que de inmediato llamaron al 9-1-1 para alertar a las autoridades.

Tras el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona y solicitaron la intervención de Agentes Ministeriales del departamento de feminicidios.

Se supo que la víctima era de complexión media, cabello chino, tez morena, estatura de aproximadamente un metro con 65 centímetros.

También asistieron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes lo trasladaron el cadáver en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).

Agentes de investigación mencionaron que por medio de las características físicas de la persona ya se encuentran averiguando si había sido reportada como desaparecida para poder obtener su identidad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios