Un total de siete cruceros llegarán esta semana a Cozumel, incluyendo dos nuevos

Cozumel.-Un total de siete cruceros llegarán del 9 al 15 de agosto a la Isla de Cozumel, convirtiéndose en la semana con más arribo de hoteles flotantes en la presente temporada, superando los cinco contabilizados en la primera semana de este mes y en la última de julio, informó la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

De acuerdo con esa instancia, el primero en arribar será el crucero Mardi Gras a la terminal marítima “Puerta Maya” y para recibirlo se preparó un evento protocolario de bienvenida por parte de autoridades municipales y estatales. 


Este barco es el más nuevo de la compañía Carnival Cruise Line e inició operaciones el 31 de julio pasado.


Mañana, martes 10, llegará el hotel flotante Odyssey of the Seas al muelle SSA México, en el que también habrá un evento de bienvenida. Es el crucero más nuevo de la compañía Royal Caribbean, y zarpó para su primer viaje el 31 de julio de este año.


También este martes 10 arribará a Cozumel el crucero Carnival Breeze, mientras que el miércoles lo hará el hotel flotante Celebrity Edge; el jueves le tocará el turno al Adventure of the Seas y el Carnival Vista y finalmente llegará el Carnival Breeze, el sábado 14 de agosto.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios