“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 13 de agosto de 2021

Vinculan a proceso a cuatro servidores públicos por apoderarse de más de 600 mil pesos

Playa del Carmen.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Quintana Roo (Feccqroo) logró que un Juez de Control vincule a proceso cuatro servidores públicos, del Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Solidaridad, acusados de enriquecimiento ilícito.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la audiencia, efectuada ayer, está relacionada por el delito de enriquecimiento ilícito, en contra de A.U.M., E. J. C. H., R. A. M y H. S. A. M., ue con los datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, el órgano jurisdiccional ordenó la prisión preventiva de manera oficiosa.


El pasado día cinco, esas personas fueron detenidas por agentes de la Policía Ministerial en las instalaciones del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en Playa del Carmen, tras el reporte de una persona realizado a través de Corrupcel.


Los servidores públicos tenían en su poder la cantidad de 620 mil 296.60 pesos, sin acreditar su procedencia y fueron imputados por el delito antes mencionado.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario