Violento inicio de mes, ataque a tiros contra dos hombres deja un muerto en inmediaciones de Cancún


Cancún.- De manera violenta comenzó el mes de agosto en Cancún, al reportarse un ataque, presuntamente perpetrado luego de un "levantón", en un camino de terracería adyacente a esta ciudad, que dejó un saldo de dos hombres heridos de bala, uno de los cuales murió.

Los sujetos, no identificados aún, fueron hallados esta mañana en un camino de terracería, presentando ambos heridas por arma de fuego, muriendo solo uno de ellos.

Tras el hallazgo, el lesionado fue trasladado al hospital general "Jesús Kumate Rodriguez" de esta ciudad, por paramédicos de una empresa particular.

Los dos sujetos permanecían tirados sobre un camino sin pavimentar frente a un área de maleza, en la periferia del fraccionamiento Kuzamil, situado en la Supermanzana 110, sobre la avenida José López Portillo.

Las autoridades fueron alertadas al número 911 respecto a esas dos personas, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales de la Unidad de Homicidios.

Más tarde, arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de la recolección y embalaje de indicios, así como del posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por este hecho el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) abrió una carpeta de Investigación por los delitos de homicidio e intento de homicidio, en la cual integraron los indicios localizados en la escena del crimen.

Publicar un comentario

Comentarios