"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 25 de septiembre de 2021

Agitada tarde de viernes en Cancún; reportan disparos en plaza comercial y asalto a estética

Cancún.- El reporte de disparos en el estacionamiento de una plaza comercial en concurrida zona del centro de la ciudad y el asalto a una estética al sur, mantuvo en alerta máxima a las autoridades gran parte de la tarde de este viernes.

Además, se realizó la detención de un grupo de siete personas en Punta Nizuc, en la tercera etapa de la zona hotelera de Cancún.


Alrededor de las 17:00 se activó el código rojo por disparos en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada a unos 100 metros de la tienda departamental donde el sábado pasado fue asesinado a balazos un guardia de seguridad privada.



El número de emergencias 9-1-1 generó la alerta por el reporte de personas armadas en los pasillos de la plaza sin que los elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales que desplegaron un fuerte operativo encontraran algún indicio o los presuntos.


Posteriormente, con unos minutos de diferencia, alrededor de las 17:20 se reportó un asalto con personas armadas a una estética localizada en la súper manzana 510, sobre la avenida Las Torres, también conocida como la avenida Cancún.


De acuerdo con el reporte preliminar, dos delincuentes ingresaron y amarraron a los empleados, luego se apoderaron de sus pertenencias y dinero.



Se indicó que la Policía hizo recorridos por la zona pero no logró entrar a los presuntos responsables


(Infoqroo)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario