Al salir de su casa es atacado a balazos por un sicario en la supermanzana 255

Cancún.- Un hombre se trasladó por sus propios medios a un hospital, donde llegó gravemente herido, luego de que un individuo armado le disparó en varias ocasiones cuando salía de su domicilió.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima sufrió cuatro heridas por proyectil de arma de fuego, tras ser atacado por un sicario, a las 10 horas de hoy, en la privada Monte Kalamua, situada en la Supermanzana 255, sobre la avenida Galaxias del Sol, en el fraccionamiento Vista Real II.



Elementos policiacos informaron que la víctima, identificada como Jorge P., de 33 años de edad, salía de la privada donde vive, cuando un individuo corrió hacia él y a corta distancia comenzó a dispararle.


El hombre resultó lesionado en el abdomen y pecho. Quedó tirado en la cinta asfáltica, siendo auxiliado por un vecino, que lo trasladó a bordo de una camioneta al hospital General "Jesús Kumate Rodríguez".



Minutos después, llegaron al lugar oficiales de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales, a quienes vecinos les informaron que el herido fue trasladado a una clínica.


En el sitio no se hallaron casquillos percutidos, por lo que no fue necesario la intervención del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios