Alcalde electo de José María Morelos dice sentirse perseguido por presente administración

José María Morelos.- El Presidente Municipal Electo y actual regidor de la Comuna, Erick Borges Yam, responsabilizó a la actual administración que encabeza la hora encargada del despacho, Lorena Batun, de suceder algún hecho a su persona, luego de dar a conocer anomalías en la administración, tales como la compensación de regidores por más de 10 mil pesos cuando la administración está en problemas financieros.

En conferencia de prensa, Borges Yam, enseñó documentos que supuestamente acreditarían que cinco regidores y el Tesorero Municipal reciben una compensación por 10 mil pesos y el Síndico Municipal una por 45 mil pesos.  


Asimismo, tachó de traición hacia el pueblo la aprobación de 27 nuevos trabajadores sindicalizados, sin conocerse sus nombres, como tales, simplemente la aprobación.



Los regidores que dieron la aprobación fueron Jorge Borges, Alicia Várguez, Mario Pacheco, Rossana Romero, Carlos Tah, el síndico Víctor Díaz Selem y la Presidente en funciones, Lorena Batun. En contra estuvieron Erick Borges, Domingo Flota y Heydi Yam.


En este sentido dijo que, de sindicalizar a trabajadores en su administración, será mediante la ley, antigüedad y no por conveniencia como, según él, sucede ahora.  


Por último, enfatizó que evitará en su administración todo ese tipo de presuntas anomalías, pues buscará el beneficio de la gente que está abandonada.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios