Alcaldesa electa de Othón P. Blanco gestiona arrendamiento de camiones para recolección de basura

Chetumal.- La administración entrante del Ayuntamiento de Othón P. Blanco mantiene ya pláticas con la empresa “Multiservicios Mercantiles Buma SA. de R.L de C.V”, a fin de determinar la permanencia del arrendamiento de sus camiones, que hoy en día son usados para la recoja de basura en la capital del estado y sus alrededores.

En entrevista, la Presidente Municipal electa, Yensunni Martínez, dio a conocer qué a fin de mes finiquita el convenio de arrendamiento de los 10 camiones recolectores de basura de ese consorcio, y ante ello están en pláticas para que la empresa no abandone los servicios. 


“Hemos pedido costos, pero todo depende del presupuesto que nos deje también está administración”, explicó la Presidente Municipal electa.


Una eventual adquisición de los diez camiones recolectores de basura modelo 2019 arrendados por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco a la empresa “Multiservicios Mercantiles Buma S.A de R.L de C.V, tendría, por otro lado, un monto total de 24 millones 360 mil pesos. 


Indicó que el tema de la recoja de basura es uno de los prioritarios de la siguiente administración, así como el del relleno sanitario, por lo que también tienen acercamientos con la Secretaria de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) para la adquisición de un nuevo predio para la disposición final de la basura.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios