“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 6 de septiembre de 2021

Amplio operativo para detener a asaltantes de tiendas de conveniencia en Cancún

Cancún.- Corporaciones policiacas participaron esta mañana en un amplio operativo que se desplegó para detener a dos asaltantes de tiendas de conveniencia en Cancún y a los que les aseguraron dos autos.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que agentes de la Policía de Cancún detuvieron a dos sujetos, identificados como Jesús P.M.E., de 24 años de edad y Manuel V.H, de 22, luego de que se reportó el robo a una tienda de conveniencia en la región 259 y que los presuntos se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Jeet Patriot, realizando la búsqueda por la periferia donde se localizó un vehículo con dichas características.


Ante este hecho, se le marcó el alto al conductor de dicho vehículo, quien hizo caso omiso, por lo que al darle alcance y realizar una inspección les encontraron el producto que habían sustraído, así como un arma.

 

Por estos hechos los dos masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario