Asesinan a balazos a taxista en Cancún y lesionan a tres pasajeros, entre ellos un niño

Cancún.- Sujetos armados asesinaron a balazos a un taxista de Cancún y lesionaron a tres personas más, entre ellos un menor de aproximadamente tres años, pasajeros en el momento del ataque.

El crimen se registró poco antes de la medianoche en la entrada de la colonia Avante situada en la avenida José López Portillo en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.



De acuerdo con los primeros informes, el conductor del taxi con número económico 6274 del sindicato “Andrés Quintana Roo” se encontraba circulando cuando otro vehículo se le emparejó y los tripulantes comenzaron a dispararle.


El chofer trató de acelerar para escapar, sin embargo, los sicarios no dejaron de disparar hasta dejarlo sin vida.



En la unidad iban a bordo un hombre, una mujer y un menor, al parecer, familiares del conductor, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de una empresa particular.


Al lugar de la agresión llegaron elementos de Seguridad Pública para acordonar el área, poco después arribó la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios