Asesinan a balazos a un hombre en la zona turística de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre, al parecer vendedor de cocos, fue asesinado al llegar en su motocicleta a una de las playas más concurridas de este destino y a unos pasos de la Quinta Avenida.

El ataque se registró alrededor de las 6:50 de la tarde en la zona de la playa, cerca del cruce de la 5ta avenida con la calle 28.


El lugar quedó bajo vigilancia de las autoridades para el inicio de las investigaciones.



En el reporte al número de emergencias se pidió apoyo médico para atender a un hombre herido de bala el que  se encontraba tendido en el suelo y mal herido.


De este modo elementos de la policía turística acudieron a verificar el hecho para encontrar a un hombre de 24 años identificado como Ángel "N" con un tatuaje en el hombro derecho y un short color azul marino, presuntamente vendedor de cocos, herido de gravedad por lo que se solicitó la presencia de una unidad médica siendo la ambulancia de una empresa privada que llegó para que sus elementos dieran las primeras atenciones pero debido a la gravedad de la herida, el sujeto falleció en el lugar.



Testigos informaron a las autoridades que el hoy occiso llegó a bordo de una motocicleta color amarilla marca Italika y poco después se desplomó, dieron aviso al número de emergencia 911 para su ayuda.


Hasta el momento se desconoce el motivo de este hecho en esta peligrosa zona conocida por ser disputada entre células criminales para la venta de sustancias ilícitas entre otros.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios