Asesinan en Cancún a joven que esperaba a su pareja que llegaba de trabajar

Cancún.- Un joven de aproximadamente 20 años, fue asesinado la madrugada de este lunes mientras esperaba a su pareja al salir del trabajo.

El crimen ocurrió poco antes de las 1:00 horas cuándo la víctima de quien por el momento se desconoce su identidad, estaba sentado sobre la banqueta en el cruce de la calle 18 con avenida 20 de Noviembre, frente a las súper manzanas 227 y 228, a un costado de la plaza comercial Cancún Mall.


De acuerdo con información preliminar, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron presuntamente para robarle, pero al oponerse,  uno sacó un cuchillo y lo clavó a la altura del estómago, luego ambos delincuentes huyeron sobre la avenida 20 de noviembre en dirección hacia la avenida Costa Maya.


La mujer relató a las autoridades que al bajar del transporte alcanzó a ver el forcejeo, por lo que corrió para ayudarlo, en ese momento este comenzó a caminar hacía ella y luego cayó herido, tras lo cual llamó de inmediato al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.



Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular para brindarle los primeros auxilios al joven, sin embargo, ya nada pudieron hacer por ayudarlo, debido a que murió casi de manera instantánea, pues la herida le causó exposición de vísceras.


La escena del crimen fue delimitada por elementos de la Policía Quintana Roo, mientras Agentes Ministeriales del departamento de homicidios se encargaban de entrevistar a la pareja y otros familiares de la víctima, quienes arribaron al sitio tras enterarse de la tragedia.


La pareja del occiso no dejaba de llorar desconsoladamente junto al cadáver y luego de unos minutos entró en un estado de shock, ya que empezó a decir que se encontraba dormido porque tenía varios días sin descansar, por lo que fue necesario que sus familiares la retiraran para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), pudiera realizar las diligencias correspondientes.


Al concluir el procesamiento, los peritos procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le será practicada la necropsia de ley.


Este hecho ya se encuentra siendo investigado por la Policía Ministerial, quienes ya solicitaron las cámaras de videovigilancia del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), para analizarlas y de esta manera obtener información que les sea de utilidad para poder dar con el paradero de los presuntos responsables.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios