Asesinan a un joven en estacionamiento de fraccionamiento de Cancún

Cancún.- La violencia que se desató a  lo largo del día en Cancún durante el feriado oficial por la celebración del inicio de la Guerra de Independencia en México, continuó esta noche de manera con el asesinato de un joven en el estacionamiento de un fraccionamiento.

De esta manera, siguió la jornada violenta en la ciudad que incluyó el asesinato a balazos de un empleado de seguridad privada en el interior de una tienda departamental muy visitada por turistas en el centro de Cancún,  mientras que un taxista murió afuera de un bar después de recibir varios disparos.


Además, una mujer y una menor que se encontraban en el patio de una casa fueron baleadas así como dos albañiles que se desplazaban en una motocicleta en dos diferentes ataques.


Alrededor de las 9 de la noche se reportó la muerte de un joven en el estacionamiento de la Manzana 102, Región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.



Según información preliminar, los presuntos responsables fueron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que la víctima tenía entre 20 y 25 años.


Los primeros informes indicaron que la víctima se encontraba en el estacionamiento de la Manzana 102, cerca de una pizzería, cuando fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.


El hombre quedó tirado boca abajo en el estacionamiento donde fue valorado por paramédicos de una empresa particular quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.


El área fue asegurada por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), quienes llegaron a los pocos minutos debido a que se encontraban cerca del lugar.


Poco después arribó la Policía Municipal y Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios para hacerse cargo de las primeras investigaciones del crimen.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios