Ayuntamiento cardenense cumplirá con obligaciones salariales de sus empleados hasta el final: Secretario General

Kantunilkín.- El Secretario General del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Salvador Vargas Rosas, garantizó el pago de la última quincena de los trabajadores del Ayuntamiento ante la incertidumbre y rumores surgidos en los últimos días en el sentido de que no cumplirán con esa obligación.

Señaló que la actual administración cerrará con una plantilla laboral de poco más de 500 trabajadores entre personal de confianza, elementos de seguridad pública y sindicalizados a quienes, la próxima semana pagarán lo correspondiente.



Dijo desconocer si los empleados de confianza gozaran de su finiquito, ya que esto le corresponde definirlo a la Tesorería Municipal y a la Dirección de Recursos Humanos, “pero al menos el pago de su última quincena está garantizado a más tardar el miércoles de la próxima semana".


El encargado de la Política Interna del Ayuntamiento dijo que la actual administración municipal no tuvo problemas financieros como en otros lugares del estado y cerrará dignamente este periodo administrativo con el pago de las ultimas quincenas a poco más de 500 empleados municipales.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios