Balean a taxista de Cancún afuera de su casa, le disparan en cinco ocasiones

Cancún.- Un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, sobrevivió a un ataque a balazos que sufrió afuera de su casa en Cancún.

El taxista fue identificado como Jesús J.L., de 32 años y según información preliminar, le dispararon al menos en cinco ocasiones cuando se encontraba afuera de su domicilio.


El ataque se registró a las 12:25 horas de este lunes en la Región 248, Manzana 78, en la sexta privada del limonero en el fraccionamiento Villas del Mar segunda etapa.



Testigos presenciales mencionaron que los dos personas que se transportaban en una motocicleta, le dispararon en al menos cinco ocasiones al chofer cuando se encontraba en la puerta de su casa, luego escaparon en dirección hacia la avenida Chac Mool.


El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado al hospital General, donde los médicos indicaron que presentaba cuatro disparos, uno en el tórax y tres en las piernas.


Más tarde, llegaron al lugar del ataque elementos de la Policía Quintana Roo Agentes Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios