Balean a taxista, unas cuatro horas después del ataque a otro integrante del Sindicato “Andrés Quintana Roo”

Cancún.- Los taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo” han estado siendo blanco del crimen organizado, pues a unas cuatro horas después del ataque a balazos a un conductor a las puertas de su domicilio, otro operador recibió una ráfaga de disparos y resultó lesionado.

Aproximadamente a las 16:50 horas se recibió al 911 el reporte de que otro taxista a bordo de su unidad había sido atacado a balazos en la Región 100, sobre la calle 117, esquina con avenida Ruta 5 y calle 42, a un costado de un bar.


Los presuntos responsables se transportaban en un vehículo, le dieron alcance al taxista, lo colisionaron, dispararon varias veces y lograron darse a la fuga.



El lesionado se trasladó por sus propios medios a la clínica Quirúrgica del Sur, localizada en la súper manzana 58, sobre la avenida José López Portillo.


Este hecho, se suma al ocurrido poco después del mediodía, en la Región 248, Manzana 78, en la sexta privada del Limonero en el fraccionamiento Villas del Mar segunda etapa, donde dos individuos que llegaron en una motocicleta le dispararon varias veces a Jesús J. L., de 32 años de edad, cuando estaba afuera de su domicilio.


El lesionado fue trasladado al Hospital General, donde los médicos indicaron que presentaba cuatro disparos, uno en el tórax y tres en las piernas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios