"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 27 de septiembre de 2021

Caen turistas de tercer  piso de condominio en la zona hotelera de Cancún 

Cancún.- Pareja originaria del estado de México, cayó del balcón de un condominio en la zona turística de Cancún.

De acuerdo con un  reporte preliminar, ambos fueron trasladados a una clínica particular por los servicios de emergencia.


En una tarjeta informativa se dio a conocer que a las 19:04 de la noche de este lunes se pidió apoyo para atender a unas personas que cayeron del quinto piso de un edificio ubicado en el kilómetro 12 de la avenida Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún.


En la descripción del incidente, se indicó que al llegar a los condominios Marlín, paramédicos encontraron a dos personas que por causas desconocidas cayeron de una altura de 6  metros de un balcón de un tercer nivel.



Se indicó que tras  proporcionarle los primeros auxilios y posteriormente llegar unas ambulancias, se les trasladó a una clínica particular en el centro de la ciudad de Cancún. 


Los lesionados fueron identificados como Nancy Y. M. A. de 26 años y Gerardo M. M., de 29 años, ambos de Atizapán Zaragoza del estado de México y hospedados en la habitación 514, Torre dos,  en el Condominio Villas Marlins.


Del reporte tomó conocimiento oficiales de la Policía Turística.


Las autoridades no precisaron la gravedad de las lesiones o en que condiciones se hizo el traslado e ingreso hospitalario.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario