Camioneta se accidenta en tramo carretero Playa del Carmen- Puerto Morelos

Playa del Carmen.- El cansancio y exceso de velocidad fueron las causas probables para que se registrara esta mañana aparatosa volcadura de una camioneta que circulaba en la carretera Cancún-Tulum.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 a la altura del hotel Dorado Sea Side, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales en la camioneta, con caja cerrada de la empresa Chicza, matrícula TA-16-17-J, que circulaba con dirección al norte en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen y al parecer dormitó al volante.



De acuerdo con información preliminar, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre su costado medio izquierdo en el carril de alta en sentido de sur a norte.


Al lugar se desplazó la Guardia Nacional antes Policía Federal de la División de Caminos para abanderar el lugar y enviar la unidad al corralón para liberar la vía de circulación, mientras el conductor solo resultó con un buen susto por el accidente por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios