"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 19 de septiembre de 2021

Cancún, con buena aceptación de los proyectos de desarrollo inmobiliario de usos mixtos

Cancún.- Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Cancún, dijo que los proyectos de usos mixtos tienen una muy aceptable tendencia en este destino.

El dirigente señaló que el crecimiento de esos desarrollos es una tendencia que se da prácticamente todo el mundo y Cancún no podía ser la excepción, ya que hoy en día se deben de conjuntar más estos núcleos de población.


“Deben ser comunidades integrales que tengan la máxima de servicios posibles a la mano, llámese seguridad, educación, salud y vivienda” dijo.


Lemus Mateos mencionó que Puerto Cancún, Mayakoba, Playa Mujeres y Playacar son ejemplo de este tipo de desarrollos integralmente planeados, a nivel macro.


También dijo que en este municipio a lo largo de la avenida Huayacán se tiene proyectado el desarrollo de tipo mixto más importante de Benito Juárez para los siguientes años, como parte del Plan Maestro de Desarrollo Urbano.


“Cada día es más importante evitar desplazar grandes distancias, es decir, que la gente tenga más cerca los diferentes tipos de servicios que requieren para su diario vivir. Esa es la tendencia desde hace algunos años en países del primer mundo y Cancún no se ha quedado atrás”, añadió.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario