Catean domicilio en Playa del Carmen donde vivía sujeto acusado de feminicidio

Playa del Carmen.- Policías de investigación cumplimentan una orden de cateo a un inmueble en esta ciudad que era habitado por el probable responsable de feminicidio en el municipio de Solidaridad.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer Peritos recaban evidencias para fortalecer los datos de prueba a la carpeta de investigación por el asesinato de L.J.U.CH.



Apenas ayer, la Fiscalía dio a conocer la detención de Fredi “M”, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de L.J.U.Ch, una joven de 26 años de edad, originaria del estado de Campeche.


De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía, el 27 de agosto pasado, familiares de la ahora víctima denunciaron en la agencia del Ministerio Público en Tulum, la desaparición de la femenina quien, el 25 de agosto se había presentado a un hotel de la Riviera Maya a entregar documentos ya que había conseguido empleo en el mismo.


El 30 de agosto se recibió un reporte al servicio de emergencia 911 referente al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en un área verde de la localidad de Puerto Maya.



Al lugar, acudieron peritos de diversas especialidades así como elementos de la policía de investigación y más tarde, se confirmó que se trataba de la misma persona reportada como desaparecida.


Derivado de lo anterior, se procesó el lugar de los hechos y se recabaron indicios y evidencias que conjuntamente con los demás datos de prueba permitieron identificar a su agresor, quien también se había presentado en el mismo centro de hospedaje a concluir su trámite de contratación.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios