Catean inmueble en Chetumal y detienen a dos personas con armas

Chetumal.- Operativo y cateo en una casa en fraccionamiento de Chetumal, permitió la detención de dos personas, que al parecer estaban armadas, informaron de manera preliminar las autoridades.

De acuerdo con datos a los que se tuvo acceso, una vivienda en la colonia Andrés Quintana Roo fue cateada por estar relacionada con el presunto “levantón” de Jesús R. A. C., un motorepartidor, interceptado en Calderitas el pasado lunes.


La casa se encuentra en la calle Sergio Butrón Casas, entre Sacxán y Nizuc y de acuerdo con lo que se pudo observar, dos personas estaban en la propiedad y aparentemente tenían armas en su poder.



Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información oficial de la diligencia, pero se pudo saber que elementos de la Policía Ministerial realizan las indagatorias correspondientes como parte de las investigaciones para ubicar el paradero de una persona que viajaba en motocicleta y fue interceptada el lunes pasado cuando circulaba por la calle Zacatecas con Tabasco de la comunidad de Calderitas.


El inmueble quedó asegurado y los agentes que participaron en la revisión, colocaron sellos con número de expediente 09/ 4683/ 2021 de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.


Vecinos que presenciaron el operativo, revelaron que vieron que  dos personas y un arma de fuego quedaron aseguradas.


Según datos recabados en el lugar, Jesús R.A.C, fue privado de su libertad el pasado lunes 13 por sujetos que viajaban en un vehículo color gris cerrado, el cual al momento de ser levantado grito en busca de auxilio lo que permitió que testigos en el lugar se percataran del hecho y dieran parte a las autoridades quienes 24 


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios