Chubascos matutinos generan encharcamientos en calles de Cancún


Cancún.- Aguaceros que se registraron esta mañana en Cancún, provocaron encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad, sin que hasta el momento se tengan reportes de afectaciones graves.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) dio a conocer que de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, una zona de baja presión del mar Caribe, ubicada a unos 350 kilómetros de las costas de Quintana Roo, mantiene baja probabilidad de evolucionar en un sistema ciclónico, 0% a 48 horas y 2O a cinco días.

Según el más reciente reporte de las autoridades, se localiza al norte de Guatemala a unos 230 kilómetros al suroeste de Chetumal.

Las autoridades precisaron que se espera que este domingo se registren fuertes lluvias, ráfagas de viento y actividad eléctrica en gran parte de la entidad. 

Además, para las siguientes horas se prevén lluvias y descargas eléctricas en el municipio de Benito Juárez y existen condiciones para la formación de trombas frente a las costas de Quintana Roo. 

Ante esta situación, las autoridades pidieron a la ciudadanía tomar precauciones, pues se pronostican lluvias intensas y vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora para el estado de Quintana Roo.

(Infoqroo)




 

Publicar un comentario

Comentarios