Comparecencia de funcionarios por el V Informe de Gobierno de Carlos Joaquín inicia el lunes próximo

Chetumal.- La glosa correspondiente al V Informe de Gobierno de Carlos Joaquín González iniciará este lunes 27 de septiembre con la comparecencia de funcionarios de primer nivel de su administración, informó Eduardo Martínez Arcila.

El Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso de Quintana Roo añadió que el primero en asistir será el Secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez.

 

Señaló que ya cuentan con el calendario para la comparecencia de los funcionarios del gabinete estatal, siendo los lunes, martes y miércoles los días asignados para profundizar en el análisis de la Glosa del V Informe de gobierno.

 

Detalló que el calendario de estas comparecencias se extenderá por tres semanas a partir del lunes 27 de septiembre citado.

 

Subrayó que este ejercicio servirá para aclarar dudas respecto al manejo de los recursos públicos, analizar los retos, y, sobre todo, evaluar los resultados que ha dado cada una de las diferentes áreas de la actual administración estatal.

 

El primero en llegar a este llamado será el secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, posteriormente tocará el turno a las carteras de Salud, Educación y Turismo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios