Con apoyo de las cámaras de vigilancia son detenidos dos individuos con droga y una pistola

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos individuos, identificados como José “N”, de 26 años de edad, y Aarón “N”, de 27 años, por el delito de portación de arma de fuego y narcomenudeo.

Los hechos sucedieron cuando los agentes policiales atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Tabachines en la súper manzana 77. Ahí, los presuntos responsables abandonaron una motocicleta.


Por medio de la central de cámaras se logró visualizar a los sospechosos cuando abordaron una combi de transporte público. 



Agentes de la Policía de Quintana Roo de Benito Juárez le marcaron el alto a la unidad a la altura de la prolongación Avenida Tulum donde los responsables descendieron del transporte público. 


Al realizarles una inspección se les encontró un arma de fuego, tipo escuadra, un cargador de 17, dos cartuchos útiles de nueve milímetros, 46 bolsitas transparentes con características de la cocaína y tres bolsitas transparentes con contenido característico de la droga LSD al interior de una “cangurera” negra.


De inmediato fue asegurada el arma de fuego y ambos individuos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios