Con huellas de tortura y varios disparos, encuentran cuerpo en colonia de Cancún

Cancún.- Torturado, con varios disparos, atado de manos, amordazado y vendado de la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre en un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia El Milagro.

Un habitante que pasaba por el lugar fue quien descubrió el cuerpo alrededor de las 17:05 horas y dio parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911, indicando que en un camino de terracería a aproximadamente 500 metros de la avenida Cancún, se encontraba una persona tirada al parecer sin vida.


Elementos de Seguridad Pública llegaron hasta el sitio para verificar la emergencia, donde encontraron el cadáver de una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía con playera azul y short de mezclilla.



De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, la víctima de quien por el momento se desconoce su identidad, al parecer fue ultimada en el lugar, ya que los vecinos mencionaron haber escuchado alrededor de 4 disparos y el cuerpo tenía manchas de sangre aún frescas.


La zona fue acordonada y resguardada por los elementos preventivos hasta la llegada de la Policía Ministerial del departamento de homicidios quienes se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes.


Más tarde arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la búsqueda y aseguramiento de los indicios.



Una vez que los peritos concluyeron con el procesamiento, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.


(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios