Confirman hallazgo de restos humanos en rancho cercano a Chetumal

Chetumal.- Policía de investigación que catearon un rancho en el municipio de Othón P. Blanco, encontraron cinco contenedores metálicos con restos humanos, confirmó esta noche la Fiscalía General del Estado.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía informó que agentes de la dependencia cumplimentaron una orden de cateo en un predio conocido como “La Noria” ubicado en la carretera federal Escárcega-Chetumal del municipio de Othón P. Blanco. 


Añadió que se localizaron 5 contenedores metálicos y en uno de ellos, una osamenta con huellas de aparentes daños y lesiones. 



La dependencia puntualizó que Peritos especializados ya recaban las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación que conduzcan a el o los probables participantes en este ilícito.


Además, se indicó que el inmueble, ubicado entre la localidad de Sergio Butrón Casas y Carlos A. Madrazo fue asegurado.


De acuerdo con el reporte, una persona hizo el hallazgo de los restos óseos en el lugar y se retiró del sitio, por lo que de inmediato llegaron los agentes de las corporaciones policiacas para el trámite correspondiente.



Las autoridades ministeriales señalaron que la orden de cateo se ejecutó como parte de la investigación contenida en la Carpeta FGE /QROO/OPB /09/1936/2021 en la que se indica que una persona reportó que mientras realizaba trabajos en esa zona, encontró restos óseos que podrían tratarse de un masculino.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios