jueves, 16 de septiembre de 2021

Coparmex informa que ya hay 230 empresas que se sumaron a la iniciativa “Quintana Roo al 100”

Cancún.- Sergio León Cervantes, presidente de la Coparmex en el estado, informó que a la fecha ya tienen 230 empresas que se sumaron a la iniciativa “Quintana Roo al 100”, mediante la cual se busca fomentar la vacunación entre sus colaboradores.

A través de esta iniciativa, recordó que se buscará reconocer a 400 empresas que confirmen tener el 100 por ciento de vacunación entre sus colaboradores. El nombre de los participantes estará en una placa, que será instalada en un sitio aún por definir.


“Tenemos muchas empresas que ya les falta afinar algunos detalles con lo que tendremos 230 y esperamos que conforme pasen los días lleguen más para alcanzar el número de 400”, dijo, tras recordar que se busca seleccionar 100 hoteles, 100 empresas grandes, 100 medianas y 100 pequeñas.



“Actualmente ya tenemos unos 20 mil colaboradores registrados”, abundó.


También señaló que se buscará que la placa conmemorativa sea puesta en un lugar donde la gente que está haciendo posible esto la pueda ver con orgulloso, así como de las ciudades participantes como Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal y Cancún.


“Tenemos empresas que han manifestado su interés de estar en la placa conmemorativa. No les  importa el municipio donde sea colocada”, dijo y mencionó que la instalación sería en diciembre.


León Cervantes reiteró que completos hay ya 150 empresas, 80 con detalles para culminar el registro, y lo que menos tienen son empresas pequeñas por lo que las invitó a sumarse a esta iniciativa.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario