Cozumel logra por vez primera "casa llena" durante la pandemia con el arribo simultáneo de cuatro cruceros

Cozumel.- Cozumel registra por vez primera, desde el inicio de la reactivación de la industria de hoteles flotantes, casa llena con el arribo de cuatro cruceros de manera simultánea, con un aproximado de más de cuatro mil cruceristas, generando una importante derrama económica para el sector turístico de la isla, informó la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

De acuerdo con los datos emitidos por la empresa estatal, este destino registrará su mayor cantidad de hoteles flotantes en esta semana, en la que están programados 11 trasatlánticos del 20 al 26 de septiembre.


Asimismo, en el marco del día de mayor actividad turística para el puerto de Cozumel en lo que va de la pandemia,  el navio MSC Divina, retornó a la isla después de un año y medio con lo que la compañía Mediterranean Shipping Company (MSC) reanuda sus operaciones en el Caribe, lo que permitirá a Cozumel contar con las cinco grandes cadenas de hoteles flotantes para el cierre de año.


Al muelle “Puerta Maya” llegaron los cruceros Carnival Dream y Carnival Vista; a la terminal SSA México arribó el Odyssey of the Seas y a “Punta Langosta”, que está en el primer cuadro de la ciudad, se tuvo la visita del hotel flotante MSC Divina.


Se espera que para este viernes llegue el crucero Carnival Glory en “Puerta Maya” y en la misma terminal arribará el Carnival Breeze el sábado, mientras que para el domingo no habrá actividad de cruceristas, con lo que registrará un nuevo récord de 11 hoteles flotantes recibidos en una semana durante esta nueva normalidad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios