Dejan un cuerpo desmembrado como macabra advertencia contra taxistas en el centro de Cancún

Cancún.- En pleno centro de la ciudad un grupo criminal abandonó un cuerpo desmembrado al interior de una bolsa para basura, a unos metros de la entrada de una televisora, en la Supermanzana 21, sobre la avenida Yaxchilán.

A un costado de la bolsa sobre la banqueta se localizó una "narcomanta" con un mensaje de amenaza, dirigido contra taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo.


El macabro hallazgo se realizó a las 05:45 horas de hoy, cuando se recibió al 911 el reporte de un cuerpo embolsado, además de una manta a un costado con un mensaje de un grupo criminal.


El Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5) canalizó la información a la Policía Quintana Roo que envió una unidad, que confirmó que efectivamente, dentro de una bolsa se encontraba un cuerpo descuartizado, presuntamente de un hombre. De inmediato se procedió a cerrar la Yaxchilán, desde la avenida Labná hasta la Pelenque.



Fuentes policiacas mencionaron que la víctima podría ser un taxista del mencionado sindicato, que había sido reportado por sus familiares como desaparecido hace unos días por medio de las redes sociales.


Al lugar acudieron Agentes Ministeriales de la Fiscalía Especializada en Investigación de homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.


Varios transeúntes y automovilistas que pasaron cerca quedaron sorprendidas al ver la bolsa y la manta, además del amplio despliegue de las autoridades.


Las partes humanas fueron sustraídas por los peritos y metidas en otra bolsa para ser trasladadas al Servicio Médico Forense.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios