“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Desmantelan en Playa Langostas de Cancún, par de palapas sin permiso para operar

Cancún.- Elementos de los tres órdenes de gobierno fuertemente armados realizaron esta mañana, un operativo en Playa Langostas, de la zona hotelera de Cancún, como parte del reforzamiento de la estrategia “Playa Segura” para la recuperación de más espacios públicos.

A cargo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo integrada por las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE), de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP) y  Policía de Cancún, en esta ocasión, se desmantelaron dos locales que no contaban con permisos para operar.



Con esta ya son varias los operativos que se llevan al cabo en la Zona Hotelera de Cancún, y esta vez no hubo detenidos, y las labores en las que fueron desmanteladas las palapas se llevaran sin contratiempos.


Apenas el fin de semana pasado se llevó un despliegue policiaco similar en la zona turística de Playa del Carmen que arrojó la detención de 26 personas, la mayoría involucrados con la venta de estupefacientes y al cobro de “derecho de piso”.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario