Detienen en Punta Nizuc a siete sujetos con drogas en su poder

Cancún.- La policía de Cancún detuvo en Punta Nizuc, tercera etapa de la zona hotelera de Cancún, a siete sujetos, presuntos responsables de la venta de drogas.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo dio a conocer la detención de Rigoberto “N”, Rafael “N”, Rubén “N”, Abisai “N”, Gustavo “N”, Eddy “N” y Joel “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.



De acuerdo con el reporte, mientras realizaban recorridos de seguridad sobre el Bulevar Kukulkán en dirección a Punta Nizuc de Cancún, los agentes observaron una camioneta de color gris estacionada con 7 personas, las cuales intercambiaban bolsitas con al parecer sustancia ilícita.


Por lo anterior, los oficiales procedieron a entrevistarse con dichas personas, solicitándoles una revisión, asegurándoles 50 bolsitas con sustancia similar al cristal, 74 bolsitas con vegetal similar a la marihuana y un bolso negro.


Según la información que se proporcionó, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios