"Pet Friendly"
Perros disfrutan del Mar Caribe en Playa Coral de la Zona Hotelera de Cancún, es la playa "Pet Friendly" donde los cancunenses llevan a sus mascotas para que estas se den un chepuzón.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 2 de septiembre de 2021

Diputada Cristina Torres cambia de bando, deja el PAN se va con MORENA

Chetumal.- La diputada Cristina Torres Gómez, en algún momento muy cercana al proyecto político de Carlos Joaquín González, solicitó de manera formal su reincorporación a los trabajos para este tercer año como integrante de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con lo cual el Partido Acción Nacional (PAN) pierde la posición que ostentaba a través de Yamira Rosado Ibarra, su suplente en el cargo.

Horas antes de iniciar el tercer año de ejercicio de la Décimo Sexta legislatura del Congreso del Estado, a través de un oficio que se le presentó al legislador Hernán Villatoro Barrios, presidente de la Comisión Permanente se formalizó la petición.

Al respecto, Faustino Uicab Alcocer, presidente estatal del PAN, reconoció que es un duro golpe para la fracción parlamentaria y su partido.


De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, este jueves 2 de septiembre, Torres Gómez entregó un oficio a la Oficialía de partes, dirigido al diputado Hernán Villatoro Barrios en su calidad de presidente de la comisión permanente del segundo receso del segundo año de ejercicio constitucional, para darle a conocer su reincorporación como diputada propietaria e integrante del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


En el documento comunica su reincorporación como diputada local propietaria con efectos inmediatos luego de la licencia concedida por tiempo indefinido desde el 24 de febrero.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario