“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 3 de septiembre de 2021

Diputado priista asegura que seguirá en las filas del tricolor y califica de rumores versiones de su llegada al PAN

Chetumal.- El diputado Carlos Hernández Blanco negó que vaya a pertenecer a la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso de Quintana Roo,  y dijo que las versiones sobre su eventual incorporación a ese instituto político son solo rumores.

En entrevista con Infoqroo, Hernández Blanco dijo categóricamente que continuará militando bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional, tal y como lo ha hecho desde que inició su trayectoria en la esfera política.


Aseguró que son simplemente eso, rumores de sus homólogos del PAN, por lo que sostuvo continuará desempeñando sus funciones legislativas como integrante de la bancada tricolor.


En este sentido, Hernández Blanco, se dijo agradecido de las invitaciones que ha recibido, pero reiteró su trabajo al interior del PRI.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario