Directores de área del Ayuntamiento de Othón P. Blanco piden pago de adeudos antes del término de la administración

Chetumal.- Al menos 34 directores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco solicitaron al Presidente Municipal, Otoniel Segovia Martínez, el pago de las compensaciones que les adeudan, correspondientes a agosto y septiembre.

En un escrito, revelado a los medios, los directores municipales pidieron la intervención de Segovia Martínez para que el tesorero, Raúl Santana Quezada, cubra las compensaciones que les adeudan y que han sido devengadas “por las responsabilidades adquiridas en cada una de las áreas administrativas para las cuales fueron contratados”.



Ello, ya que además no suspendieron su actividad durante la pandemia “poniendo en riesgo la salud de los trabajadores y sus familias".


Los directores municipales aseguraron que su conducta ha sido apegada a los principios de la Cuarta Transformación “promoviendo siempre el cumplimiento de nuestras labores y compromisos adquiridos por la administración para brindar un servicio de calidad para los ciudadanos aún durante la pandemia por COVID-19, cuando les fue descontado un 50 por ciento de su salario y a algunos se le s retiró el pago.



Los directores esperan que el pago les sea depositado, pues la presente administración para la que laboran concluirá sus funciones este mes, es decir, en nueve días más.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios