Ejecutan de un disparo en la cabeza a un guardia de seguridad en Walmart de Cancún

Cancún.- Un guardia de seguridad privada fue ejecutado este día de  un disparo en la cabeza, al interior de un supermercado del centro.

La víctima, de quien por el momento se desconoce su identidad, trabajaba para una empresa de seguridad privada, y estaba asignado a la vigilancia del Walmart, ubicado en la Supermanzana 21, en el cruce de las avenidas Xcaret con Labná.



De acuerdo con el informe preliminar, aproximadamente a las 7:45 horas de hoy, la central de emergencias 911 recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego en el citado establecimiento, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo.


Testigos relataron a las autoridades ministeriales y municipales que el presunto responsable fue un hombre, que se acercó al guardia, quien se encontraba en el área de frutas y verduras, luego sacó un arma y le disparó directo a la cabeza, posteriormente le quitó su arma de cargo y salió corriendo.



Una vez afuera, el delincuente huyó en una motocicleta color verde, la cual de acuerdo con los testigos tardó en arrancar.


El cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios